LOCALES

Exitoso inicio de los Corsos Oficiales en Goya

2019-01-20 22:33:19 |El sábado por la noche se dio el puntapié inicial de los Corsos Oficiales 2019 en la segunda ciudad de la provincia. La primera noche tuvo una importante participación del público que disfrutó del pasar de cada una de las comparsas.
Blog Single
Ayer, la segunda ciudad de la provincia disfrutó a pleno la primera noche de los Carnavales Oficiales 2019. El Corsodromo de Costa Surubi lució con un importante marco de público quienes pudieron de disfrutar  de la noche luego de la postergación por razones climáticas días atrás.

Las comparsas de Adultos Mayores Mitaí Porá y Tropical desfilaron sumando luego los grupos que compiten por ser la mejor en esta edición Poramba y Aymará. La encargada de cerrar la primer noche puntuable  fue la última ganadora Itá Verá.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: