POLITICA

"LA VERDADERA UNIDAD DEL PERONISMO DEBE CONTENER A LOS TRABAJADORES "

2019-01-18 10:07:18 |# 2019Venceremos
Blog Single
El presidente del Sindicato, Sr. Tito Cerdán expresó, si queremos una Verdadera Unidad del Peronismo de Corrientes tiene que contener a todas las ramas del movimiento (Política Sindical Femenina y Juventud ), por que así fuimos organizados desde nuestros orígenes para ejercer el Poder con Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

Es importante que el debate lo lleve adelante la Rama Política, que es la que conduce el Partido Justicialista, herramienta electoral del Peronismo y trate de lograr el Consenso de la mayoría de las Corrientes Internas que participan de la vida institucional partidaria; pero también debemos ser parte de ese acuerdo las demás ramas del Peronismo.

Actualmente frente a esta grave situación económica y social, la Rama Sindical debe estar incluída en la conducción del Partido, porque somos los que representamos orgánicamente los Intereses de los trabajadores; sólo de esta manera estaremos en condiciones de ofrecer una opción de gobierno para sacar a Corrientes de gobiernos conservadores

UNIDOS Y SOLIDARIOS VENCEREMOS!!!
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: