LOCALES

Advierten posibles tormentas en toda la región, en Corrientes seguirían las lluvias

2019-01-18 09:44:27 |El Servicio Meteorológico Nacional advierte por lluvias y tormentas aisladas para el centro y este de Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones
Blog Single
Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el día de hoy, a excepción de Misiones donde continuarán las lluvias y tormentas hasta la mañana del sábado 19. Por otra parte, determina el cese de alerta para el este de Salta, noreste de Santa Fe, sur de Corrientes y oeste de Chaco.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: