LOCALES

SEXTA NOCHE EN EL COCOMAROLA

2019-01-17 13:57:32 |"Vengo no solo pesando en mí, sino en qué puedo aportar"
Blog Single
Tarragó Ros se presentó anoche junto a su hija Irupé, en el escenario del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.  Con su particular carisma, se mostró crítico con el sonido, pero no dejó de expresar su agradecimiento por la convocatoria a la Fiesta Grande del Chamamé.

Se realizó el miércoles por la noche la sexta velada de la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, con la presentación de uno de los máximos exponentes de la música litoraleña, Antonio Tarragó Ros, tras la cancelación de la velada anterior por inclemencias del tiempo.

Desde la organización habían tomado la determinación de suspender la velada del miércoles también si comenzaba a llover antes de las 18, aunque, afortunadamente el tiempo acompañó y más de 9 mil personas pudieron disfrutar del máximo festival de la música litoraleña.

EL SHOW

Pasadas las 23 le llegó el turno al plato fuerte de la noche, el histórico Antonio Tarragó Ros, que tocó junto a una de sus hijas, Irupé.

Tarragó Ros hizo gala de su pasado familiar y demostró que el título de "rey del chamamé" no murió con su padre, que es considerado uno de los creadores del género, sino que se mantiene vivo y vigente.

El intérprete tocó durante más de media hora, un lujo en una velada en la que el tiempo apremiaba, pero el público disfrutó cada acorde de su show.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: