ESPECTACULO

DISEÑOS CON SELLO CORRENTINO Y CERVEZAS ARTESANALES, ESTE FIN DE SEMANA EN LA COSTANERA

2019-01-17 11:27:03 |La Municipalidad de Corrientes invita a una nueva edición del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño, el sábado 19 y el domingo 20. Emprendedores locales podrán promocionar y comercializar sus productos en la Costanera capitalina este fin de semana.
Blog Single
La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de generar un espacio para los productores locales y de generar una ciudad de eventos y oportunidades, uno de los ejes de gestión que encabeza el intendente, Eduardo Tassano.

El sábado, desde las 20, productores locales y de la región de cervezas artesanales promocionarán sus elaboraciones en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison. El domingo, en el mismo lugar, pero de 18 a 23, estarán diseñadores del rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, artistas plásticos y fotografía promocionando sus trabajos.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: