LOCALES

Tassano en la Fiesta del Chamamé:

2019-01-17 08:16:03 |“Somos orgullosos anfitriones de un acontecimiento cultural único”
Blog Single
Más fotos (3) >>
El intendente Eduardo Tassano definió a la Fiesta Nacional del Chamamé como “un hito de la cultura correntina que nos llena de orgullo y permite a nuestra ciudad agasajar tanto a los artistas como a los turistas que llegan para disfrutar de nuestras mejores tradiciones”.

Tassano cumplió así con el formal recibimiento a los participantes de la fiesta en el marco de la edición número 29 del evento, en el marco de una  bienvenida que “debimos postergar porque coincidió con una situación de emergencia hídrica que nos obligó a concentrar energías en la defensa de nuestra ciudad”.

En la noche del miércoles finalmente el tiempo acompañó y permitió al jefe comunal compartir con la comunidad, en la madrugada de este jueves, la sexta luna de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé “de la Humanidad” y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR en la ciudad de Corrientes.

Ante un importante marco de público que superó las 10 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola, el intendente Tassano expresó “estamos felices de que, a pesar de las inclemencias del tiempo, podamos recibir a tanta gente. Nos regocija saber que podemos compartir nuestra identidad con el mundo y seguir consolidando a Corrientes como una ciudad de eventos”.

En la oportunidad, Tassano aprovechó para conversar cara a cara con vecinos y turistas que se acercaron a saludarlo, y recorrió los distintos stands que la Municipalidad de Corrientes dispuso en el predio para incentivar la separación diferenciada de residuos, a través de “Reciclando Juntos” y exponer los atractivos turísticos de la Ciudad.

“La fiesta del Chamamé representa nuestra cultura y constituye una vidriera para que Corrientes comparta su mejor rostro ante el mundo”, dijo el intendente, a la vez que pidió a los vecinos que “recibamos a los turistas con la amabilidad que nos caracteriza, transmitiendo las costumbres litoraleñas que sobreviven a los tiempos y se pueden palpar en el marco de este acontecimiento único de nuestras artes”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: