POLICIALES

Joven permanece grave tras ser arrollada por un auto y buscan testigos

2019-01-16 12:55:25 |El hecho ocurrió tras la festividad del Gauchito Gil cerca de las 23:30 horas por calle Cuba. El director del hospital Escuela, Raúl Puyol señaló que la joven tiene pronóstico reservado, con lesiones óseas en la pelvis. Familiares solicitan testigos que aporten datos del conductor que se dio a la fuga.
Blog Single
Una joven identificada como Celene Urbina se encuentra en estado reservado en el hospital Escuela tras ser embestida por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. La joven iba como acompañante en una moto junto a una amiga.

Ayer en declaraciones radiales, la abuela de Celene, Alejandrina, relató que un vehículo impactó la parte trasera de la motocicleta en la que ambas jóvenes viajaban provocando que pierdan la estabilidad y Celene se llevó la peor parte con graves heridas.

Según la familiar, el conductor desaprensivo se dio a la fuga. Por ello piden de manera urgente, testigos que ayuden a hallar al responsable. “Buscamos testigos  que nos den información,  estamos buscando cámaras y la chica que manejaba la moto va a hacer la denuncia”, señaló Alejandrina.

Esta mañana el doctor Puyol, director del Hospital Escuela, dio un parte médico y explicó “es una paciente joven que fue traída a la emergencia y se constató una serie de lesiones óseas en la pelvis y se están llevando pesquisas para determinar si hay otros compromisos de órganos internos. Permanece en el área de traumatología”, aseveró el médico.

“El estado de salud es delicado y reservado. Tiene a favor la juventud y su fortaleza pero estamos atentos a cualquier novedad médica”, detalló Puyol.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: