ESPECTACULO

Secretario de Turismo de la Nación estará este jueves en Corrientes

2019-01-15 11:11:46 |Gustavo Santos visitará nuevamente la capital provincial para asistir, junto al gobernador Valdés, a la velada chamamecera prevista para esa jornada. Corrientes es la jurisdicción que más veces visitó desde que entró a la función pública con la gestión Cambiemos.
Blog Single
El exministro y actual secretario de Turismo, Gustavo Santos, visitará la capital provincial este jueves 15 con la única finalidad de presenciar la velada prevista para esa noche en el marco de la presente edición del Festival Nacional del Chamamé, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El regreso a la actividad oficial del gobernador Gustavo Valdés, tal como lo anunció época en su edición de ayer, tuvo a la emergencia climatológica como prioridad, ya que en función a esta giraron todas sus acciones a partir de las primeras horas de la mañana, cuando retomó la agenda en su despacho de Casa de Gobierno.

La mentada edición también anticipó que en materia institucional el Mandatario tiene en agenda la inminente visita del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos quien, según fuentes del Ministerio homónimo provincial, “visitará la capital este jueves 17” para “asistir al Festival Nacional del Chamamé”.

Las mismas voces anticiparon a este matutino que “estará acompañado del gobernador Gustavo Valdés” durante esa velada nocturna, en la que está programada la actuación de Trébol de Ases, Simón de Jesús Palacios y Los Alonsitos.

Santos es uno de los funcionarios macristas que más veces visitó la provincia de Corrientes, incluso admitido por él al señalar que “la provincia que más veces visité es Corrientes”.

Esa declaración tuvo lugar a fines de septiembre pasado, cuando coincidió con Valdés en el predio de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en el predio Rural de Palermo.

Allí, acompañado del Mandatario correntino, Santos destacó “todo el trabajo que hicimos en el desarrollo de los Esteros del Iberá durante este tiempo. Tengo un gran cariño por el pueblo y por su Gobernador. Valoro mucho lo que hace el gobernador Valdés”, añadió Santos.

“Vamos a seguir trabajando juntos para que Corrientes se convierta en un destino cada vez más turístico y que cada vez la visite más gente del país y del mundo. Nación y Provincia serán uno solo”, indicó el funcionario nacional.

Si bien dejaron en claro la intangibilidad del Festival del Chamamé y los Carnavales como principales atractivos turísticos de la provincia, también valoraron la voluntad para intensificar la promoción de otros destinos, como el ecológico con centro en el Iberá.

“Cuando comenzamos la gestión a nivel provincial, dijimos que los Esteros del Iberá serán una punta de lanza de las políticas de turismo que lleve adelante el Gobierno nacional y desde entonces apuntalamos esto desde Corrientes”, repasó Valdés.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: