DEPORTE

Violencia en el fútbol

2019-01-15 10:50:27 |Por la reventa de entradas, prohíben el ingreso de casi 300 barras de River a los estadios.
Blog Single
Qué pasó.  El Gobierno dispuso la prohibición de ingreso a los estadios de 284 integrantes de los Borrachos del Tablón, tras una mega investigación por reventa de entradas. Según expresa la resolución, el objetivo de la medida es "preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos", al tratarse de "individuos sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública".



La disposición 01/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma del director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, tiene la lista de los casi 300 barras con su DNI.

"Resulta notorio que el propósito es neutralizar e impedir la presencia en el evento de personas que hayan violentado la ley o estuvieren incursos en conductas reprochables administrativa o judicialmente", señala la resolución.

Qué significa. Esta medida llega luego de un megaoperativo por reventa de entradas que tuvo su punto más álgido cuando encontraron 300 entradas y más de 7 millones de pesos en efectivo en la casa del líder la barra de River, Héctor Caverna Godoy, antes de la fallida superfinal de la Libertadores en el estadio Monumental.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: