POLICIALES

NUMEROSOS ROBOS EN CAPITAL Y EN EL INTERIOR

2019-01-14 12:32:36 |Durante el fin de semana se registraron una serie de delitos en la ciudad de Corrientes, Santa Ana y Esquina. Por suerte, no hubo que lamentar heridos o daños mayores, pero sí grandes pérdidas materiales. 
Blog Single
Varios robos importantes fueron registrados durante este fin de semana, tanto en Capital como el Interior de la provincia. En Santa Ana, malvivientes se alzaron con una gran suma de dinero, en tanto que en Esquina desvalijaron una casa. Corrientes, por su parte, tuvo un episodio donde se llevaron varias plumas de carnaval de alto costo de un local comercial.

En la primera localidad, delincuentes robaron alrededor de 150 mil pesos del predio de la Asociación Vecinal de Saneamiento en Santa Ana durante el fin de semana. Al parecer, habrían ingresado al domicilio ubicado por calle Constitución en la zona céntrica de la localidad tras violentar la puerta trasera. Fuentes policiales confirmaron el delito y aseguraron que se encuentran investigando el hecho, aunque aún no hay sospechosos ni detenidos. La principal hipótesis que se maneja es que los delincuentes conocían que dentro del inmueble se hallaba la gran suma de dinero y que trabajaron a razón de esta información.

Además, en Esquina, una mujer denunció que malvivientes ingresaron a su casa durante la madrugada del sábado, cerca de las 1.30 mientras ella y su hija dormían. Los ladrones se llevaron una notebook HP, una graficadora, zapatillas y ropas entre otros elementos.

El delito fue perpetrado en una vivienda ubicada por calle Cecilio Carreras al 300, donde los delincuentes registraron cada uno de los cuartos de la vivienda, dándola vuelta en busca de objetos de valor o dinero en efectivo. Según precisaron las víctimas, habrían ingresado por una puerta posterior que da hacia el patio trasero.

Señalaron que los ladrones después de revisar la habitación y tomar las pertenencias, se percataron de que había gente en la casa por lo que huyeron rápidamente. La denuncia fue realizada por Fabiana Gatti en la Comisaría Primera de Esquina, quién además, a través de las redes sociales solicitó a la comunidad que le avisen si alguien les ofrece algunos de los objetos robados para dar así con el responsable.

En Corrientes, una joven, de alrededor de 20 años, se llevó de un local comercial ubicado en pleno centro 200 plumas de faisán. Parecería un hecho menor si no fuera porque estos adornos utilizados y requeridos por los comparseros, son costosos y representan una pérdida importante para los comerciantes.

Lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad donde se puede ver a la mujer, con remera negra, recorriendo el lugar, colocando las plumas en una bolsa para luego seguir recorriendo el sector de cajas y retirarse tranquilamente, sin que las personas dentro pudieran percatarse de nada. En pocas horas el video fue viralizado.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: