LOCALES

Santa Catalina, por un destacamento policial

2019-01-12 09:14:06 |Eduardo Tassano firmó ayer un convenio con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, a través del cual la Municipalidad prestará en condición de comodato terrenos en Santa Catalina al Gobierno provincial, para la instalación de un destacamento policial en el nuevo barrio. 
Blog Single
El Intendente destacó que ambas gestiones gubernamentales reflejan el trabajo mancomunado que se realiza, en este caso, con vistas a optimizar servicios en materia de seguridad para los vecinos de la ciudad.

"Queremos aprovechar para agradecerte personalmente por toda la coordinación que están haciendo desde las fuerzas de Seguridad con todo lo que podemos aportar desde el Municipio, a partir del primer día de gestión y transmitirle al gobernador Gustavo Valdés este agradecimiento, aumentado por todas las actividades que hace el Municipio y, en este caso, en respuestas a los reclamos de los vecinos de este barrio", dijo Tassano, dirigiéndose a López Desimoni, durante la firma, que se llevó adelante este viernes en el despacho del titular del Ejecutivo municipal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: