LOCALES

Si la lluvia lo permite, esta noche comienza la Fiesta Grande

2019-01-11 17:55:16 |Con la programación prevista, a las 21 iniciaría la 29º edición del festival más convocante de la Provincia.
Blog Single
Esta noche daría inicio la 29º Fiesta Nacional y 15º del MERCOSUR. Durante las diez noches chamameceras, está prevista la actuación de alrededor de 230 números artísticos, si el tiempo acompaña. En la apertura de esta edición, además de la entronización de la Virgen de Itatí y la bendición de Julián Zini; se sumará un espectáculo de danza aérea y efectos visuales, a cargo de la Compañía Elevé -que ya se encuentra en Corrientes-compuesta por bailarines y actores y dirigida por Horacio Olano.

El equipo organizador de la Fiesta, encabezado por el presidente del Instituto de Cultura, ayer continuaba trabajando con normalidad, de cara al inicio de las noches de show en el Anfiteatro Cocomarola. Sin embargo, el funcionario provincial anticipó que,si persisten las lluvias durante las noches del evento, se suspenderían y reprogramarían algunos números artísticos.

En el Anfiteatro, el personal continúa avanzando con la puesta técnica y escénica. No obstante, San Cosme decidió la suspensión del primer fin de semana de la Bailanta.

En las siguientes páginas, se exponen las últimas actividades previas al Cocomarola y la programación completa.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: