DEPORTE

San Martín lo peleó y se llevó un triunfo importante ante Boca

2019-01-10 11:21:19 |En casa, el Boca de Narvarte tuvo en sus manos el triunfo ante un San Martín batallador, pero padeció sus errores y los problemas de concentración y cayó 82-76. Lucas Faggiano tuvo un partidazo y cerró con 17 puntos y 10 asistencias; lo acompañaron Jeremiah Wood (11 tantos y 14 rebotes) y Lee Roberts (19 y 9). Matías Sandes (20 unidades), Jasiel Rivero (17) y Lucas Gargallo (15), los mejores en el local.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Aunque el Xeneize mostró su mejor versión en el cierre del segundo cuarto, nunca consiguió mantener la diferencia que consiguió, sobre todo porque enfrente se encontró con un Santo que no bajó los brazos y batalló para volver a meterse en juego.

Con la dinámica decidida, San Martín controló el partido de a ratos, pero no pudo escaparse más de un tanto, incluso hasta el último parcial. Las ráfagas mantenían aBoca a tiro, ya que la falta de consistencia fue la gran clave de la noche para el elenco de Narvarte.

Pero sobre el ecuador del último cuarto apareció Rivero en todo su esplendor: sumando tanto en ataque como en defensa. Con el aporte de Boccia como organizador de juego pese a que Britt estaba en el campo, el equipo carburó mejor y pudo conseguir un poco de fluidez en ataque.

La desconcentración le sacó el partido de las manos al Xeneize. En sólo un minuto San Martín clavó un parcial de 9-0 para atrapar la ventaja y el triunfo, de la mano de un Faggiano intratable y un Wood clave. Boca arrimó en los últimos segundos, pero no le alcanzó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: