LOCALES

Policías socorrieron a un hombre que se descompensó en medio de la tormenta y la inundación

2019-01-10 10:42:20 |Lamentablemente terminó falleciendo en el hospital Escuela producto de un paro cardiorrespiratorio. En medio de la tormenta caída en la madrugada del miércoles, los efectivos auxiliaron al hombre en la zona de Iberá y El Maestro. Se conoció que la ambulancia no pudo avanzar por las calles anegadas
Blog Single
En la jornada de ayer  alrededor de las 02:20, efectivos policiales de la Comisarías Décimo Quinta y de la Comisaria Séptima Urbana, reanimaron con maniobras de RCP a un hombre que se descompensó en la vía publica. Lo trasladaron al hospital Escuela a pesar de las anegaciones de las calles de la Ciudad debido a las intensas precipitaciones.

Este procedimiento habría sido realizado en inmediaciones de calles Iberá y El Maestro, cuando personal de la Comisaria Décimo Quinta fue alertado que en la vía pública un hombre mayor de edad se habría desvanecido, por lo que de forma inmediata y profesional comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) oportunidad en que se presentó personal de la Comisaria Séptima, quienes al notar la tardanza de la llegada al lugar de una ambulancia, teniendo en cuenta que además en ese momento se desataba una copiosa lluvia y las calles anegadas por las aguas, los uniformados de esta última dependencia procedieron al traslado en el Móvil Policial  hasta el hospital Escuela, mientras que en trayecto seguían practicándole RCP, logrando que manifieste signos vitales.

Posteriormente cerca de las 03.50, en el citado nosocomio lamentablemente se produjo el deceso de este hombre identificado con el apellido Acosta (59), debido a un paro cardiorrespiratorio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: