LOCALES

Postes y árboles caídos de grandes dimensiones, protagonistas del último temporal

2019-01-10 10:37:32 |En varios puntos de la Ciudad ejemplares muy antiguos no soportaron las ráfagas de viento que según indicaron desde el Municipio alcanzaron los 33.8 km/h. Las precipitaciones alcanzaron los 50 m.
Blog Single
Una nueva jornada de viento y lluvia tuvo lugar anoche sobre la ciudad Capital. En esta oportunidad, fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de varios árboles de grandes dimensiones y muy antiguos.

“Llovió casi 50 mm con vientos de 33.8 km por hora, algunos árboles emblemáticos han caído en distintos puntos de la Ciudad. El suelo tienen mucha agua y cualquier viento con facilidad puede tirar un árbol al piso”, expresó a el Subsecretario de Gestión de Riesgo del Municipio, José Ruíz.

Carlos, lector de nuestro medio envió una imágen de un árbol caído en las inmediaciones de la Av 3 de Abril y calle Chaco. Del mismo modo un hermoso ejemplar de eucalipto en la plaza del barrio Yapeyú no soportó los embates del viento y cedió ante las fuertes ráfagas.

“Las cuadrillas ya están en la calle. Estamos haciendo relevamiento de las delegaciones y los coordinadores ya están pasando informes. Familias evacuadas no hay. El mayor problema lo tenemos en el desagüe del San Antonio Oeste y hasta el momento no recibimos ninguna notificación de voladura de techo, que seguro lo hay porque fue muy fuerte el viento”, aseguró el funcionario municipal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: