POLICIALES

Madre e hija murieron tras ser arrastradas por un arroyo desbordado en Libres

2019-01-09 10:11:34 |El hecho trágico ocurrió anoche en el puente conocido como La Unión en el arroyo La Despedida de Paso de los Libres. Allí, un Fiat Siena Gris, con cuatros personas en su interior fueron arrastrados por la fuerte corriente. Padre e hijo se pudieron salvar, no así la madre y una nena de 7 años quienes perecieron en el lugar.
Blog Single
El hecho se produjo alrededor de las 1:30 horas. Una familia con cuatro integrantes, a bordo de un Fiat Siena, intentó atravesar un puente conocido como La Unión sobre el arroyo La Despedida, ubicado en avenida 2 de abril. A raíz de las torrenciales lluvias, el arroyo desbordó y fueron arrastrados por la corriente.

El conductor del auto, identificado como Jorge M., padre de familia y un nene de 11 años lograron escapar del automóvil. No pudieron hacerlo la madre y una nena de 7 años.

Las dos víctimas fueron halladas recién pasadas las 4 horas, , cuando bajó el nivel de agua, por bomberos que acudieron al lugar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: