ECONOMíA

La demanda de nafta premium cayó un 30%

2019-01-03 10:35:14 |Los casi constantes incrementos en los precios de los combustibles que se registraron durante el 2018 generaron una considerable retracción en la demanda en todo el país, según informaron desde la Secretaría de Energía de la Nación. El rubro que tuvo un mayor descenso en el consumo fue la nafta premium, con una caída del 30% interanual.
Blog Single
Es el hidrocarburo más costoso del mercado argentino y en Corrientes durante algunos pasajes del año el valor del litro de la nafta más refinada rozó los $50.

Según el informe nacional, en noviembre la caída de demanda de nafta premium fue del 8,26% en comparación con el mismo mes del 2017 y del 2,21% si se compara con octubre de 2018. En el año la reducción fue del 30%.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: