LOCALES

El Banco de Corrientes modifica el servicio de atención a jubilados

2018-12-17 17:39:50 |El Banco de Corrientes modifica a partir diciembre, y de manera extraordinaria, su servicio de atención a jubilados. A fin de optimizar al máximo la atención de sus usuarios suman una nueva sucursal para reforzar el servicio.
Blog Single
Por este motivo además del local del Centro Único de Pagos (CUP), ubicado en 9 de julio 1463, suman un nuevo punto de atención, por lo que el Centro Especial de Pagos (CEP), situado en avenida Teniente Ibáñez 1826, también atenderá a jubilados. Ambos mantendrán sus horarios habituales de 7 a 13.

El motivo principal de esta decisión es por la escasa cantidad de días hábiles con los que cuenta el último mes del año, la concentración de pagos que conlleva el ANSES y la dificultad que eso genera en los trámites diarios de sus clientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: