LOCALES

Capacitaron a agentes de la Policía para evitar ataques de motochorros

2018-12-17 09:53:20 |Durante el fin de semana los agentes de la Policía de la Provincia de Corrientes llevaron a cabo diversas capacitaciones y entrenamientos para prevenir y actuar en los casos de ataques de motochorros, una de las modalidades delictivas de mayor impacto en la ciudad. Los efectivos de la fuerza de seguridad llevaron a cabo simulacros de episodios delictivos por parte de ladrones motorizados, como también la captura de los mismos a través de los vehículos policiales.
Blog Single
Vale recordar que los ataques de motochorros son la modalidad de mayor impacto entre la ciudadanía capitalina.

Ayer los agentes de la Brigada Anti Arrebatos de la Policía de la Provincia de Corrientes llevaron a cabo tareas de entrenamiento para actuar en los casos de robos callejeros y practicaron técnicas de reducción de individuos y persecución de motocicletas. Se trata de actividades que se enmarcan en el refuerzo de las medidas de seguridad para combatir el delito en las calles de la Capital.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: