LOCALES

Vecinos del barrio Piragine Niveyro piden arreglo de calles y controles viales

2018-12-17 09:45:56 |Miembros de la Comisión Vecinal del barrio Fernando Piragine Niveyro, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto capitalino que lleva el mismo nombre, reclamaron por mayor mantenimiento de las calles internas de la barriada, como también por controles viales que impidan el ingreso de camiones y vehículos pesados a las arterias pavimentadas debido al perjuicio y daño que generan en las calzadas. 
Blog Single
Los vecinos señalaron que ante la ausencia de agentes de Tránsito o personal municipal los rodados particulares ingresan a las calles produciendo baches y pozos que causan problemas en la circulación de los habitantes de la zona.

Asimismo, desde la comisión señalaron la falta de mantenimiento del acceso principal a la barriada, llamada calle N° 37, y la necesidad de nuevos juegos infantiles en la plaza barrial. También solicitaron la reparación del alumbrado público y la limpieza de los cordones cunetas, entre otros reclamos.

Uno de los principales pedidos de los vecinos del Piragine Niveyro es el arreglo de las calles internas de la barriada, las cuales registran deterioros y daños debido a la circulación de camiones y vehículos de gran porte que destruyen el pavimento y las calzadas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: