ECONOMíA

Melconian aseguró que la economía argentina la maneja el FMI

2018-12-13 10:27:08 |El expresidente del Banco Central disparó contra las políticas económicas del Gobierno y aseguró que solo nos encargamos de hacer un "régimen informativo".
Blog Single
El economista Carlos Melconian criticó duramente a su amigo personal Mauricio Macri por su manejo de la macroeconomía. También aseguró que las autoridades económicas solo hacen un "régimen informativo" frente a las decisiones del Fondo Monetario Internacional.

"Mauricio Macri, mi amigo personal que respeto mucho, subestimó la macroeconomía", se sinceró el economista, en la cena anual de la CFA Society Argentina.

Y añadió: "El Presidente tuvo que recurrir rápido de reflejos al Fondo porque el Fondo es el único bombero que tiene agua cuando se cierran los mercados y Argentina se estaba prendiendo fuego".

"El acuerdo con el Fondo se quedó con el manejo de la economía, las autoridades económicas de Argentina básicamente se dedican a un régimen informativo", disparó el expresidente del Banco Central.

Para concluir, anticipó que "no hay posibilidades que la economía llegue a una plena reactivación para las elecciones".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: