POLICIALES

Policías rescataron a una mujer en el puente

2018-12-13 10:05:22 |Una mujer que se encontraba en lo alto del puente General Belgrano fue rescatada por personal de la Policía de Corrientes cuando, al parecer, intentaba arrojarse al río. Fue alrededor de las 16, cuando un hombre solicitó la asistencia del personal policial que estaba apostado en la costanera Sur para que lo ayuden con la búsqueda de su ex esposa, quien lo había llamado diciéndole que se había ido a la costanera con intenciones de arrojarse al río.
Blog Single
Inmediatamente se montó un operativo en conjunto entre personal del Grim 5, de la Patrulla Motorizada y de la Policía Turística y se logró ubicar a la mujer en lo alto del puente General Belgrano.

Un móvil llegó hasta donde estaba la señora, quien se encontraba en un estado de nerviosismo. Luego de una charla conciliadora lograron que depusiera su actitud y la bajaron hacia la costa sana y salva.

Allí fue contenida por personal femenino de la Policía Turística hasta que llegaron familiares directos de la mujer, quienes la acompañaron y retiraron del lugar prometiendo que recibiría asistencia psicológica para superar el mal momento.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: