LOCALES

Playas: En las próximas horas se lanzará el servicio de colectivos

2018-12-13 09:25:31 |El servicio gratuito que se comenzó a implementar hace algunos años, trasladando a los vecinos de los diferentes barrios, desde el puerto hasta la costanera sur. El subsecretario de Transporte Lisandro Rueda adelantó que es inminente el anuncio del funcionamiento, que no tendrá muchas diferencias con lo hecho en años anteriores. Explicó que “faltan algunos pasos administrativos”, pero tras el anuncio, ya comenzaría a funcionar de manera inmediata.  
Blog Single
Cabe recordar que las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta se encuentran habilitadas desde el 1 de noviembre, cuando se oficializó la temporada de verano 2018/19. Tendrá una duración de 6 meses, a diferencia de los anteriores años.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: