LOCALES

No se podrá extender el plazo de uso de la SUBE Estudiantil

2018-12-13 09:22:43 |El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Lisandro Rueda, adelantó que sería “imposible” modificar la fecha de finalización de uso de la SUBE para estudiantes. Cabe recordar que este viernes vence el plazo de uso para estudiantes y organizaciones vecinales solicitaron que se extienda hasta el 21.
Blog Single
Rueda confirmó que el servicio estará vigente el año que viene y los estudiantes universitarios podrán comenzar el trámite desde el 4 de febrero de 2019. Cabe recordar que este miércoles, el Foro de Organizaciones Vecinales solicitó al Municipio que se extienda el beneficio hasta el viernes 21, para secundarios y universitarios, en vista de que mañana es el último día de uso de la SUBE Estudiantil.

El funcionario respondió en cuanto a este reclamo que “hay un contrato con una empresa que administra la SUBE y estamos imposibilitados  de modificarlo porque ya se mandaron en octubre los formularios con los cortes”. Agregó que las fechas de uso de la tarjeta de colectivos “está ajustada a la finalización del calendario escolar”. 

Explicó que se pidió en el caso de los estudiantes universitarios, “dar de alta un mes antes, pero la de finalización se rige por el cierre de actividades escolares y se ajusta al calendario”. Con esto, descartó que se pueda extender el plazo, como solicitó el organismo vecinal capitalino.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: