NACIONALES

Nunca sucedió eso, Darthés rompió el silencio tras la denuncia de Thelma Fardín

2018-12-12 10:40:38 |El actor habló desde su cuenta de Twitter y le agradeció el apoyo a su abogado, Fernando Burlando, quien dijo que necesita escuchar a su cliente y que le es "difícil no creer" el relato de la actriz. Juan Darthés habló luego de la denuncia por violación que hizo la actriz Thelma Fardín, rechazó la acusación y aseguró que lo respalda su abogado, Fernando Burlando.
Blog Single
“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la Justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, tuiteó el actor.

Sin embargo el letrado había dicho en declaraciones televisivas que "el relato (de Fardín) es tremendo”. En ese sentido advirtió: “Me parece difícil no creer semejante relato de una criatura que tuvo que pasar por eso. Tengo que hablar con Juan personalmente y más profundamente. Ahí veré lo que me dice”.

"Le pregunté qué había pasado y niega los hechos. Dice que eso no ocurrió. Ahora quiero ver qué pasó y qué conducta asumir cuando Juan se explaye", añadió.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: