DEPORTE

San Martín emprende su primera gira larga de la temporada

2018-12-10 11:57:13 |El plantel de San Martín de Corrientes tendrá una semana con agenda visitante para dar continuidad a la agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En los primeros minutos de este lunes comenzará el viaje que trasladará a las plantilla de LNB y Liga de Desarrollo a sus próximos tres compromisos.
Blog Single
El primero de los puntos será la ciudad de Sunchales (juego de LDD este lunes, LNB el martes ante Libertad11), luego se trasladará a tierras santiagueñas donde jugará en La Banda (jugará con Olímpico el miércoles LDD y jueves 13 LNB) para cerrar esta primera gira larga en la ciudad de Santiago del Estero (vs Quimsa, sábado 15 por LDD y LNB).

Tras la victoria inicial como local (81-74 ante Gimnasia CR), el plantel tuvo descanso este domingo y volverá a realizar un entrenamiento ya en el estadio de Libertad, en Sunchales.

Forman parte de la delegación los mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, los U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas.

Completando con los juveniles de LDD, Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

Encabezado por Sebastián González, el cuerpo técnico se completará con los asistentes técnicos Ariel Chcenelli y Gabriel Revidatti, el preparador físico Julián Pruyas, el kinesiólogo Franco Chanquet, el utilero Matías López y el jefe de equipo Milton Cardozo.

Tras esta gira, el próximo compromiso de San Martín como local se dará el miércoles 19 de diciembre cuando reciba a Regatas en el primer clásico correntino del torneo y el quinto de la temporada, cerrando la agenda de 2018 para ambos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: