DEPORTE

La gastada de Driussi a Benedetto tras la consagración de River en la Libertadores 2018

2018-12-10 11:54:12 |El ex jugador millonario se burló de su colega xeneize de la peor manera: mientras celebraba el nuevo título del club de Núñez frente a su clásico rival, imitó el festejo de gol que Pipa le enrostró a Montiel en el primer tiempo.
Blog Single
Seba Driussi festejó esta tarde la consagración de River frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. El jugador, conocido por chicanear en varias ocasiones a su clásico rival, subió unas historias en Instagram en la que no solo se lo ve celebrando, sino que además le dedica una terrible gastada al Pipa Benedetto.

En el clip, Driussi imita el festejo con el que el jugador de Boca celebró el 1 a 0 parcial de Boca frente a River en la Final de Madrid. Gol que, recordemos, le fue a gritar a Montiel en la cara durante la celebración.

No es la primera vez que Driussi dispara contra su antiguo rival: en Marzo pasado, el jugador subió una historia a Instagram ridiculizando a Boca, luego de la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en la Supercopa Argentina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: