LOCALES

Nena fue picada por un alacrán cuando jugaba en plaza Cabral

2018-12-07 10:47:18 |Una nena de 3 años que jugaba en la plaza Cabral fue picada por un alacrán, según relató su madre. La llevaron inmediatamente a un nosocomio infantil donde le aplicaron un medicamento y pudieron evitar consecuencias. Confirmó que está en buen estado de salud.
Blog Single
Martha Ojeda, mamá de la nena contó en Radio Dos que “fuimos a las 21,30 estábamos por ir a esperar el colectivo, y pasamos antes cerca de la estatua de la plaza Cabral y mi hija se quedó jugando un ratito ahí y escuchamos que una señora gritó ‘un alacrán’ y salimos corriendo porque le había picado a mi nena”.

Asimismo, describió que “le atendieron, le pusieron una dexametazona y la doctora nos dijo que le ponga hielo y si sigue inflamada la pierna que le lleve nuevamente”.

Sobre el estado de salud de la pequeña comentó que “está bien, no tuvo fiebre, vómitos, nada, le pusimos hielo en el lugar de la picadura”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: