LOCALES

Paso de la Patria: intendente suspendido pide un fallo definitivo

2018-12-07 10:38:36 |El Intendente suspendido de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, habló del conflicto institucional en la localidad. Solicitó al Superior Tribunal de Justicia que emita un fallo definitivo en apoyo a su gestión y aseguró "hay rumores que los concejales me van a volver a suspender". 
Blog Single
Guillermo Osnaghi, intendente suspendido de Paso de la Patria, habló y reiteró el pedido al Superior Tribunal de lograr un fallo definitivo en respaldo a su gestión.

“Queremos comenzar a trabajar nuevamente y sabemos que de asumir, los concejales preparan un nuevo pedido de suspensión”, manifestó.

Al consultarle por los motivos de la supuesta suspensión, Osnaghi expresó “que tenga la camisa arrugada es motivo de suspensión, cualquier motivo es bueno para ellos”, ironizó el jefe comunal suspendido hace casi 60 días.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: