LOCALES

Aumento del boleto: la UTA amenaza con un paro el lunes 10 si empresarios no pagan salarios

2018-12-06 10:36:30 |El gremio realizó una presentación ante la Subsecretaría de Trabajo anticipando medidas de fuerza en la ciudad si no les pagan el sueldo y aguinaldo. Los empresarios dicen que no lo podrán hacer. Detrás, la presión por el aumento del boleto.
Blog Single
Venimos por este formal acto en virtud de la presentación efectuada por CETUC, en el cual manifiestan que no podrán las empresas del transporte cumplir en tiempo y forma con el pago de los salarios de la actividad, comprendidos los meses de noviembre, diciembre y segundo Sueldo Anual Complementario”, dice lapresentación del gremio, cuestionado por ser funcional a las empresas cada vez que hay un proyecto de aumento del boleto.

Por lo expuesto, desde la UTA rechazan categóricamente lo manifestado por las empresas y por tanto se encuentran en estado de alerta y movilización ya que entienden que el salario no puede estar sujeto al otorgamiento de tarifas o subsidios, dicen.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: