LOCALES

Frigerio en Corrientes: Haremos todo para que los vecinos vivan mejor

2018-12-05 17:59:57 |El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio arribó a Corrientes en horas de la siesta y su primera actividad fue junto al gobernador Gustavo Valdés, en la inauguración de obras de hábitat  en barrio Virgen de los Dolores, que representó una inversión de más de 28 millones de pesos y que beneficiarán a más de 130 familias.
Blog Single
“Es un gusto estar otra vez en esta provincia que quiero tanto y ver cada vez que vengo como vamos progresando,  estas obras son fruto del trabajo en equipo, esta es la forma en la que los argentinos nos quiere ver a los funcionarios trabajando en equipo por y para la gente”, declaró el funcionario nacional.

“Estoy muy emocionado y gratificado por el avance de esta obra, una obra del Gobierno nacional que hacemos con la Provincia y con el municipio, trabajando en equipo con Gustavo y Eduardo, con una inversión de cerca der 65 millones de pesos para un barrio que necesitaba muchas cosas: tener una traza urbana que no tenía, mover gente, para lo cual tuvimos que hacer casas nuevas, redes de agua y cloaca, iluminación, electricidad, desagües pluviales y cordones cuneta”, manifestó Frigerio, marco en el cual añadió que “los vecinos contaban que antes se inundaban y ahora ya no”, entre otras consideraciones.

A su vez, hizo mención a que “por fin Corrientes puede ser tratada como una provincia igual, ya que durante muchos años fue ninguneada por el Gobierno nacional de turno”, al tiempo que celebró que “hoy podemos, trabajando en equipo, dar respuestas a la gente que necesitaba la presencia del Estado”.

“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Yo estuve muchas veces durante la campaña, tanto a nivel del municipio como del gobernador, dijimos que íbamos a trabajar juntos y que este trabajo le iba a dar respuestas a los correntinos y es lo que estamos haciendo”, subrayó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

“Haremos todo para que los vecinos vivan mejor y para eso estamos  para que puedan recibir mejores servicio público y en eso nos comprometemos con el Presidente (Mauricio Macri), Gustavo (Gobernador)  y Eduardo (Intendente) trabajando en equipo”, concluyó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: