LOCALES

Caso Saucedo: declararon dos peritos y el 12 de diciembre podría haber sentencia

2018-12-05 17:53:17 |La tercera jornada de debate por la muerte de la bombera Vanesa Saucedo se llevó adelante en las instalaciones del TOP Nº 1. Dos peritos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) prestaron declaración donde detallaron cuestiones técnicas y mecánicas del incidente.
Blog Single
Uno de los peritors expresó que el camión por la velocidad que iba “derrapó” y que aún así, no hubo falla mecánica. “La dirección del rodado funcionaba cuando se lo retiró del lugar”, argumentó.

Además, el Tribunal fijó la próxima audiencia que será el 12 de diciembre a partir de las 7.30 donde verán el video de la estación de servicio que dura aproximadamente 4 minutos y donde se puede visualizar el recorrido del rodado minutos antes del impacto.

Ese día, también se prevé que el único imputado – Carlos Aguirre – preste declaración y haga uso del derecho que se “abstuvo” de ejercer desde al inicio del proceso. Además, cada parte interviniente (fiscal, querella y defensa) tendrán 20 min para los alegatos, se deliberará y podría haber sentencia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: