POLICIALES

Regresó a su casa, encontró a un ladrón y lo redujo a golpes

2018-12-04 09:45:10 |El episodio sucedió a la siesta. El dueño del inmueble volvió horas después de salir a almorzar. Halló la puerta forzada y, al acercarse, sorprendió a un delincuente saliendo con un televisor. Por otra parte, confirmaron el desvalijamiento a dos departamentos del centro.
Blog Single
Un hombre que volvió a su casa de la capital correntina, después de ausentarse para almorzar, sorprendió a un delincuente que salía del lugar con un televisor en manos. Lo redujo a golpes y esperó a la llegada de la Policía para entregarlo.

El curioso incidente se produjo en horario de la siesta en calle Canal 13, casi Ángel Navea del barrio Anahí, en la zona Noreste de la ciudad.

Las autoridades apresaron al ladrón, identificado como Gustavo G., de 23 años, alias “El Musulmán”, quien contaría con antecedentes delictivos.

Alrededor de las 15:30, el propietario llegaba a su inmueble cuando tuvo la desagradable sorpresa de observar la puerta del frente abierta y con claros signos de haber sido forzada. La señal era inequívoca. Fue blanco de la delincuencia.

Sin embargo, en principio sospechó que ya los autores no estarían y, en el momento de acercarse, se topó con un malviviente que salía con el aparato electrónico.

“Se encontraron cara a cara y se produjo un forcejeo; el propietario impidió que el ladrón se diera a la fuga y lo redujo”, señalaron fuentes policiales.

Llamados al sistema de emergencias 911 movilizaron a dos patrulleros. Al llegar, las autoridades detuvieron al acusado, quien al parecer contó con la complicidad de un segundo sujeto que pudo huir a tiempo.

Para ejercer violencia sobre la cerradura de la puerta usaron una barreta, objeto metálico que la Policía secuestró en el escenario de los hechos.

Luego del procedimiento respectivo, al ladrón iniciaron una causa penal en la comisaría seccional Undécima, donde permanecía a disposición de la Justicia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: