NACIONALES

Balearon a un sindicalista de la UOCRA y a su hijo

2018-11-20 17:28:26 |El hombre es secretario adjunto del sindicato en Chaco. Una bala le rozó la cabeza, mientras que el chico, de 17 años, recibió seis tiros. Investigan un posible ajuste de cuentas.
Blog Single
Un sindicalista de la UOCRA fue brutalmente atacado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y la Justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas. El hombre, viajaba con su hijo de 17 años, quien recibió seis balazos.

Se trata de Gabriel Fernández que se desempeña como secretario adjunto de la Unión de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en la provincia de Chaco.

El gremialista se trasladaba este lunes en un BMW blanco junto a su hijo menor de edad y una joven de 24 cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de un Volkswagen Golf en las calles Cosquín y Sarmiento, en la localidad de Ingeniero Budge.

Según los testimonios recogidos por la policía local, los hombres descendieron del vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el BMW del gremialista, que recibió el roce de un proyectil en la cabeza. Mientras que su hijo, de 17 años presenta seis heridas de bala: dos en el tórax, uno en el brazo izquierdo y otro en derecho. La joven, por su parte, resultó ilesa.

Tras el ataque, los cuatro hombres se dieron a la fuga. Por el estilo mafioso, se descartó que se tratase de un intento de robo. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuenta. Ahora, la Policía Federal tendrá que investigar para determinar qué fue lo que sucedió.

El padre de Gabriel, Tiburcio Fernández, es el secretario general de la UOCRA en Chaco. Investiga lo acontecido la fiscal Paula Mejeras, de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: