DEPORTE

San Martín de Curuzú volvió a triunfar en su gira formoseña

2018-11-20 12:10:38 |Una nueva victoria en Formosa concretó el domingo por la noche el elenco de San Martín de Curuzú Cuatiá, al imponerse por 76 a 63 sobre Sol de América en el marco de la División Nea del Torneo Federal de Básquetbol.
Blog Single
En la jornada del viernes, el Santo de Curuzú había derrotado a Sarmiento por 74 a 62.

Damián Peruchena fue el goleador del partido con 17 puntos, seguido por Renzo Olivetti con 14 unidades.

Luego de su exitoso paso por Formosa, San Martín llega al primer lugar de la tabla de posiciones con un récord de cinco partidos jugados, cuatro victorias y una derrota.

Tras un primer parcial muy ajustado, finalizaron igualados 15-15 y Sol de América cumplía hasta aquí con su objetivo de bajarle el goleo al equipo de Carlos Miño.

En el segundo cuarto, la visita despegó en el marcador, gracias a una alta eficacia desde el perímetro (7 tiros convertidos sobre 8 lanzados). Se pudo llevar el elenco curuzucuateño un parcial de 28-16 para ir al entretiempo en ganancia 43-31.

Luego del descanso, siguió la tendencia en el anfitrión, con malos tiros y dos minutos y medio sin convertir. En el elenco de Miño apareció Agustín Insaurralde con dos triples y un doble para ampliar por 20 la ventaja a falta de seis minutos para el final del tercer cuarto. Sol de América buscó “limar” lo más que pudo las distancias y terminaron el parcial 59-43 al frente la visita.

En el último período, San Martín se dedicó a cambiar gol por gol y no permitió que el elenco dirigido por Eduardo Pfleger llegara a descontar en el marcador para finalizar con una sólida actuación y triunfo por 76-63.

El próximo rival del Santo será Acción de Saenz Peña que visitará Curuzú Cuatiá el viernes 23, luego de conseguir un triunfo reconfortante sobre Atlético Saladas de 73 a 63 en calidad de local.

Además, el viernes 23 se enfrentarán entre sí los correntinos Amad de Goya y Atlético Saladas, mientras que habrá duelo de Sarmiento en Resistencia cuando estén cara a cara el elenco local y el formoseño.

También, Comercio de Santa Sylvina será anfitrión contra Sol de América de Formosa.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: