LOCALES

Emprender Nacional 2018: el evento más grande de emprendedorismo llega a Corrientes

2018-11-14 18:47:43 |Será este viernes 23 de noviembre en Espacio Andes desde las 13 horas y con entrada gratuita. Conocé todos los detalles en esta nota.
Blog Single
El equipo de FECORR Joven, como referente de CAME Joven invita a todos a una jornada que promete ser muy interesante, promoviendo el crecimiento del mundo emprendedor en la provincia, entendiendo esto como un avance significativo para toda la sociedad Correntina.

Emprender Nacional 2018 contará con la presencia de disertantes tanto a nivel nacional como local , quienes compartirán sus experiencias en este camino emprendedor.

La cita será el próximo viernes 23 de noviembre en Espacio Andes, ubicado sobre avenida Maipú 3840, desde las 13 hs con entrada gratuita.

Cabe destacar que el pasado 1 de noviembre se firmó el convenio en el cual el Gobierno provincial, el Municipio y la CAME acordaron que Corrientes se transforme en la sede del evento para su actual edición.

Emprender Nacional nuclea a miles de jóvenes empresarios de todas las regiones del país.

El encuentro está orientado a lograr un espacio donde los jóvenes emprendedores puedan aprender e inspirarse en figuras influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos, gracias a una fusión de casos de éxitos de ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores y deportistas. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: