DEPORTE

Por River-Boca hay cambios en los partidos de Regatas Corrientes

2018-11-13 18:31:51 |River – Boca y la falta de TV, hicieron cambiar la programación originalmente dada a conocer por la AdC. La Final del Súper 20 pasa para diciembre. La serie entre Regatas y Quimsa sufre modificaciones en Santiago. El “Fantasma” arranca la Liga el 6 de diciembre recibiendo a Gimnasia.
Blog Single
Debido a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, la Asociación de Clubes (AdC), de común acuerdo con su broadcaster oficial TyC Sports, reprogramó el Final 4 del Súper 20 para el viernes 21 y sábado 22 de diciembre.

El Final 4 había sido programado inicialmente para el viernes 23 y sábado 24 de noviembre. Sin embargo, la imposibilidad de contar con pantalla televisiva en dichas fechas obligó al cambio.

CAMBIOS EN REGATAS - QUIMSA

Con esta modificación también se reprogramó la serie de cuartos de final del Súper 20 entre Regatas Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero; este último que este martes inicia su participación en la Liga Sudamericana.

Finalmente la serie arrancará el domingo 18 de noviembre en Corrientes, el miércoles 21 de noviembre en Santiago del Estero y el viernes 23 de noviembre otra vez en Santiago del Estero (en caso de ser necesario).

COMIENZA LA LIGA NACIONAL

Por otra parte, el Partido Inaugural de la temporada 2018/2019 de La Liga Nacional se mantiene en su fecha original: el miércoles 5 de diciembre a las 21 horas, con transmisión de TyC Sports.

En tanto que Regatas Corrientes estará debutando el jueves 6 de diciembre recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; mientras que después visitará a Argentino y Bahía Basket, el lunes 10 y miércoles 12 de noviembre respectivamente.

En tanto el sábado 15 de diciembre estará recibiendo a Atenas de Córdoba; hasta aquí los primeros partidos del equipo de Lucas Victoriano, oficialmente dados a conocer por la Asociación de Clubes (AdC).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: