LOCALES

Nuevo desacuerdo con empresarios generó malestar en la UTA: piden levantar la conciliación para ir a un paro

2018-11-13 18:05:04 |La nueva reunión entre los empresarios del transporte y la UTA (Unión Tranviarios Automotor) no llegó a buen puerto y desde el gremio pidieron levantar la conciliación obligatoria para retomar medidas de fuerza. “Pedimos el levantamiento de la conciliación obligatoria para de esta manera comenzar con una plan de lucha  desde mañana a partir de las 22 horas y el martes de la semana que viene un parto total de las actividades”, manifestó el secretario general Rubén Suárez.
Blog Single
Por su parte el representante de los trabajadores del trasporte, Rubén Suarez sostuvo que “no se puede condicionar nuestro salario al supuesto incremento tarifario, como también a ningún tipo de subsidio debido ya que el salario constituye un derecho adquirido por parte de los trabajadores”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: