POLICIALES

Allanamiento: Policías buscaban elementos robados y descubrieron un kiosco de marihuana

2018-11-13 10:07:07 |Efectivos de la Comisaría Sexta Urbana, en colaboración con el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, en un trabajo de investigación finalmente concretaron un allanamiento en un domicilio particular de esta Ciudad. Los investigadores secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, marihuana, teléfonos celulares, balanza digital y también detuvieron a un hombre.
Blog Single
El procedimiento lo realizaron en la víspera, luego de arduas tareas investigativas en relación a un robo ocurrido días atrás.

Producto de la investigación los policías llegaron hasta una vivienda ubicada por calle Estados Unidos al 100, donde procedieron al secuestro de $40.000 en efectivo, tres panes y ½ de sustancia vegetal, una balanza digital, teléfonos celulares. Asimismo, procedieron a la aprehensión del morador del inmueble, un hombre mayor de edad, quien estaría presuntamente involucrado en el hecho que se investiga.

Posteriormente, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, procedió a realizar el correspondiente test sobre la sustancia vegetal, el cual arrojó positivo para marihuana.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con los trámites del caso.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: