LOCALES

Corrientes continúa en alerta por tormentas: Varias localidades afectadas por las intensas lluvias

2018-11-13 10:00:39 |El Jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, confirmó que toda la provincia sigue bajo alerta meteorológica, que en el interior son varias las localidades afectadas por las precipitaciones. “En Esquino llovió 150 milímetros, sumando a la madrugada de hoy unos 90 milímetros más, Curuzú Cuatiá 70 milímetros, Goya 40 milímetros, sigue el mal tiempo, en Empedrado acaba de comenzar la tormenta y en Mercedes llovió 90 milímetros” detalló.
Blog Single
De la situación en el interior de la provincia, respecto de la lluvia, Bertoni describió que “en Esquino llovió 150 milímetros, sumando a la madrugada de hoy unos 90 milímetros más, Curuzú Cuatiá 70 milímetros, Goya 40 milímetros, sigue el mal tiempo, en Empedrado acaba de comenzar la tormenta y en Mercedes llovió 90 milímetros”.

Y agregó que “hay que tener resguardo por las descargas eléctricas, estamos en guardia por cualquier cosa”.

Sobre San Luis del Palmar, manifestó que “hay algunas personas autoevacuadas y evacuadas, estamos hablando de unas diez familias aproximadamente”.

“Estamos bajo alerta meteorológica que se renovó a las 6 de la mañana”, cerró Bertoni.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: