LOCALES

Dramático momento vivieron pasajeros de la balsa Goya-Reconquista al atravesar el temporal en medio del río

2018-11-13 08:50:11 |El relato y los momentos de terror que soportaron los pasajeros y tripulantes fueron grabados en un video. 185 mm fue la lluvia caída en Reconquista, y la imagen del frente de tormenta que se viralizó en un principio desde Goya, se vivió así desde adentro de la balsa que une ambas ciudades.
Blog Single
La pasamos muy mal, caos total en la balsa, empezamos a inclinarnos, a inclinarnos, empezó a hamacarnos y nos azotó hacia la costa, dimos mas de dos vueltas, nos tiró a la costa y la pasamos remal. Hubo mujeres que lagrimearon y personas que buscaban los salvavidas. Corrió de lugar a los autos, fue un momento feo que no le deseo a nadie. Los de la balza dijeron que jamás pasaron esta situación", reportó Julio Ponce, uno de los pasajeros que regresó en la balsa desde Goya hacia Reconquista, en la tarde de este lunes 12 de noviembre de 2018.

l.g


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: