LOCALES

Estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil realizarán una muestra anual

2018-11-12 18:03:31 |La inauguración será el martes 20 a las 20.30. La entrada es libre y gratuita para todo el público. Se realizará en la sede ubicada en Lavalle 50 de Corrientes. Se expondrán los trabajos realizados en las distintas cátedras por los estudiantes a lo largo de este año.
Blog Single
Con el objetivo de exponer los trabajos que se realizaron a lo largo del ciclo lectivo 2018, estudiantes de todos los años de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata harán una muestra anual en las instalaciones de la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Será el martes 20 a partir de las 20.30 y se podrá visitar hasta el viernes 23.

La entrada es libre y gratuita para el público en general, e invitan a acercarse quienes deseen conocer más acerca de lo que se realiza en el marco de las distintas cátedras de esta carrera. Cabe mencionar que la muestra se llevará adelante, también, para que los jóvenes trabajen de forma colaborativa e incorporen conocimientos respecto a cómo debe plantearse y montarse una muestra de este tipo.

Universidad de la Cuenca del Plata

Dirección: Lavalle 50 - Corrientes capital

Teléfono fijo: 379 - 4434424 / 4436299 - Interno 1023

Celular de Prensa: 379 4253015

Facebook: /cuencadelplata

Twitter: @cuencadelplata

Instagram: cuencadelplata

www.ucp.edu.ar

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: