LOCALES

San Luis: continuó el retorno a las casas, aunque quedan unas 40 familias evacuadas

2018-11-12 17:29:31 |Si bien ayer la Municipalidad de San Luis del Palmar continuó con el traslado de vecinos que estaban evacuados hacia sus casas, aún quedan cerca de 40 familias en tres de los albergues habilitados.
Blog Single
Cabe recordar que el sábado 3 de noviembre, tras una intensa lluvia en pocas horas, se desbordó el Riachuelo y el Pozo de la Patria, provocando inundaciones en el casco urbano de San Luis, lo que obligó a la inmediata evacuación y asistencia por parte de la Comuna como de la Provincia.

En cuanto a lo realizado ayer, el director de Defensa Civil municipal, Luis Correa, explicó que “esta mañana seguimos trasladando gente, y tenemos todavía tres centros de evacuados que son el Polideportivo, el Salón de Usos Múltiples y el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Catalina”.

Además, indicó que “durante el transcurso de la semana iremos trasladando a sus casas”. Cabe recordar que previamente deben efectuar la desinfección y limpieza de cada hogar, para lo cual, el Municipio les ayuda con diversos elementos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: