POLICIALES

Buscan a joven que cayó al río mientras se sacaba fotos

2018-11-12 17:20:42 |Un joven de apellido Vega, de 29 años y de nacionalidad colombiana se encuentra desaparecido tras caer al río Paraná, mientras se tomaba fotos en la costa.
Blog Single
Así lo indica un informe policial de la Comisaría Primera de Bella Vista, que recibió un reporte de personal de Prefectura Naval Argentina, abocado a la búsqueda del joven, quien habría desaparecido de la superficie acuática aparentemente de forma accidental.

Según las primeras diligencias realizadas, este domingo 11, cerca de las 19.30, en el sector denominado “La Playita” que se encuentra detrás del parador, el chico se aproximó a la costa para tomarse fotos, y momentos después desapareció de la superficie.

Las tareas de búsqueda hasta el momento dieron resultado negativo hasta el momento por lo que se continúa la búsqueda.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: