POLICIALES

Esquina: Motociclista falleció al impactar contra un automóvil

2018-11-12 10:06:12 |Un hombre falleció producto de un fuerte choque entre un auto y una moto en la segunda sección de Guayquiraro, de la localidad de Esquina. El conductor de la moto, Héctor David Sosa de 36 años, murió en el acto y los ocupantes del auto, Pereira Antolín de 61 y  Ángela Suárez a de 74 años, sólo sufrieron heridas leves.  
Blog Single
Ayer cerca de las 20:30, se produjo un accidente de tránsito en la segunda sección de Guayquiraro, Esquina, jurisdicción de la Comisaría Primera, entre un Renault 9 conducido por Pereira Antolín de 61 años y la titular del vehículo Ángela Suárez a de 74 años ambos con domicilio en esa segunda sección, y una moto, Honda Wave, guiado por Héctor David Sosa de 36 años, también con domicilio en la segunda sección de Guayquiraro.

El hombre falleicó en el acto y los ocupante del vehículo fueron hospitalizado debido a las lesiones sufridas. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: