ESPECTACULO

La Voz Argentina: los correntinos arrasaron en los duelos y siguen en competencia

2018-11-08 18:29:01 |Juliana Gallipoliti, Sofía Morales y Predro Culiandro hicieron gala de sus particualres voces y cautivaron a los jurados. Todos pasaron de ronda y se preparan para las presentaciones individuales.
Blog Single
Los correntinos Juliana Gallipoliti, Sofía Morales y Predro Culiandro finalizaron con sus participaciones en la segunda ronda del programa, la de los duelos. Ahora deberán prepararse para la siguiente fase, denominada "Sing off", en la que cada entrenador designará a seis de su equipo para pasar directamente a la siguiente ronda, tres deberán volver a cantar y uno de cada equipo será eliminado.

Ayer fue la presentación de Pedro Culiandro Ríos, quien cantó en duelo junto al cordobés Pablo Díaz "La Arenosa". Tras la presentación de los integrantes del Team Axel, los coachs aplaudieron de pie el show.

“El histrionismo de Pedro hizo inevitable poner los ojos en él. Puede ser que por eso le gane un poco a Pablo”. “Qué vozarrón. Matizaste todo el tiempo. Pedro, yo que vos me dedico solo al chamamé”, bromeó la Sole, que quería al muchacho en su equipo.

“Pablo, creciste mucho de las audiciones a ciegas. Voy por un camino y creo que es el más acertado, sabiendo que dejo afuera una gran voz: me inclino por Pedro”, informó Axel.

El lunes se emitieron las batallas de Sofía Morales y Juliana Gallipoliti, quienes también superaron sus duelos con muchos elogios de los coaches.

Sofía cantó "Perfume de Carnaval", de Peteco Carabajal, junto a Agustín Juarez. La correntina se impuso con su dulce e imponente voz.

Los coaches aplaudieron de pie y felicitaron a los participantes por su actuación y a Soledad por el trabajo con ellos. "Mitad uno, mitad el otro. Es un empate, no te puedo ayudar, Sole", expresó Tini. "Los dos tiene una voz que proyecta y le pueden hacer bien a tu equipo", agregó por su parte Montaner.

Tras felicitar a ambos, Soledad finalmente se inclinó por la correntina: "Me voy a quedar con Sofía", sentenció y posteriormente destacó que "como cantante, Sofía tiene muchísimos recursos y la posibilidad de cantar varios géneros, su registro es muy amplio".

A su turno, Juliana Gallipoliti compitió con Valentina Madanes cantando "Ahora te puedes marchar", tema popularizado por Luis Miguel. La participante correntina pisó fuerte el escenario y se robó el duelo.

Tras la presentación, su coach Tini Stoessel aplaudió de pie a las participantes de su equipo, orgullosa del resultado.

"La noto mucho más afianzada y madura en lo vocal. Con el paso de la canción se fue afirmando", opinó Axel del duelo. Tanto Montanter como Soledad, en sus opiniones se inclinaron por Valentina.

Pese a esto, a la hora de decidir, Tini se definió por Juliana, quien rompió en llanto al saber la decisión, ya que no estaba claro su continuidad.

"Me guié por un todo, por el combo a la hora de estar sobre el escenario, por su desenvolvimiento la elegí a Juli", dijo Stoessel tras la dificil selección.

"No tengo palabras, no puedo creer lo que siento, hace mucho no me emociono tanto. Estoy muy feliz", cerró Juliana tras el duelo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: