LOCALES

Más de 40 viviendas de INVICO en Santa Catalina se sortearán el 21 de noviembre

2018-11-08 10:54:31 |El sor­teo co­rres­pon­de al pri­mer gru­po, de un to­tal de 350 ca­sas, dis­po­ni­ble en el pre­dio de San­ta Ca­ta­li­na. Se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo miér­co­les 21 de no­viem­bre por Lo­te­ría Co­rren­ti­na y co­men­za­rá a las 8.
Blog Single
La pri­me­ra eta­pa co­rres­pon­de a los pos­tu­lan­tes con más de 20 años en el pa­drón y que ha­yan ac­tua­li­za­do sus da­tos du­ran­te 2018.

Las vi­vien­das se­rán 43 pa­ra la pri­me­ra fa­se y en la se­gun­da eta­pa, el 28 de no­viem­bre, se sor­te­a­rán 269 más pa­ra el pa­drón en ge­ne­ral. Se co­no­ce­rán los be­ne­fi­cia­rios des­de la 7 de la ma­ña­na.

Ca­be re­cor­dar que 19 in­mue­bles es­ta­rán des­ti­na­dos pa­ra fa­mi­lias que cuen­ten con un in­te­gran­te con ca­pa­ci­da­des es­pe­cia­les.

“El res­to de las ca­sas (3) se­rán pa­ra ex­com­ba­tien­tes y el Po­der Eje­cu­ti­vo pro­vin­cial (35) que de­ter­mi­na­rá su uti­li­za­ción”, pre­ci­sa­ron des­de el Ins­ti­tu­to de Vi­vien­das de Co­rrien­tes..

Va­le re­cor­dar que los pa­dro­nes es­ta­rán ex­pues­tos has­ta el 16 de no­viem­bre en las ofi­ci­nas de San Mar­tín 990, es­qui­na Rio­ja, en ho­ra­rio de 7 a 13 ho­ras. Un to­tal de 8.500 per­so­nas se re­gis­tra­ron en los pa­dro­nes has­ta ju­lio de 2018. El nu­me­ro­so gru­po com­pren­de a nue­vos in­te­re­sa­dos y per­so­nas que de­bie­ron ac­tua­li­zar sus da­tos.

Las con­sul­tas tam­bién se pue­den ha­cer por In­ter­net a tra­vés de la pá­gi­na web: www.in­vi­co.gov.ar

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: