DEPORTE

El Fantasma ganó de punta a punta el Circuito Regional del NEA

2018-11-07 10:13:52 |El equipo de Regatas Corrientes consiguió el primer lugar en la cuarta y última etapa del Circuito Regional, que se sumó a los triunfos en las tres fechas anteriores para su consagración como bicampeones del NEA. El segundo puesto fue para Capri de Posadas.
Blog Single
El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes se quedó con la décima edición del Circuito Regional del NEA que se desarrolló en sus instalaciones y concluyó el fin de semana pasado.

Los Fantasmas dominaron la cuarta y última etapa y lograron la corona. De esta manera, Regatas se adjudicó por segundo año consecutivo el premio mayor y quedó a una consagración de llevarse la tercera Copa Challenger (en juego desde 2016). El equipo de natación regatense ya tiene los dos primeros trofeos Challenger.

La cuarta y última etapa, como las tres anteriores, contó con la organización de la subcomisión de natación regatense y la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).

Al cabo de la etapa realizada el sábado pasado, Regatas Corrientes se ubicó con el primer lugar de la jornada totalizando 882 puntos; el segundo puesto le correspondió al Club Atlético Progreso Rowing Independiente (Capri) de Posadas con 592 unidades y completó el podio el Club de Regatas Resistencia con 443 puntos.

El equipo de natación del Corrientes Tennis Club sumó 351 unidades y se ubicó en el cuarto puesto. También participaron nadadores de Cune,  Caza y Pesca-Natalú,  Acuaa, Pileta Pompis y Vialidad de Formosa.

Al cabo de las cuatro etapas del Regional del NEA las posiciones finales marcaron un claro dominio de Regatas totalizando 3.086 puntos, en segundo lugar se ubicó Capri (1.693) y completó el podio Corrientes Tennis Club (1.179), que superó por muy poco a Regatas Resistencia (1.155).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: