POLITICA

Nación financiará obras en Corrientes por $300 millones

2018-11-06 17:48:26 |El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezaron hoy la firma del convenio de asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y la provincia, por el cual se financiarán diversas obras de infraestructura por 300 millones de pesos.
Blog Single
Este convenio prevé la ampliación del financiamiento para el “Programa de reconstrucción y recomposición de infraestructura” que se lleva adelante en la provincia. Entre los trabajos se incluyen el gasoducto desde Curuzú Cuatiá hasta Mercedes, obras de energía, obras en la ruta provincial 6, obras de mitigación de inundaciones en Curuzú Cuatiá, un jardín  de infantes en Ituzaingó, otro en Esquina y una escuela secundaria en Saladas.

De la reunión también participó el presidente del FFFIR, Alejandro Caldarelli.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: