POLITICA

Rivas Piasentini reemplaza a Vaz Torres en el ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia

2018-11-05 11:58:04 |El gobernador Gustavo Valdés a través del decreto 2775 dispuso el cese en el cargo de ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, del Contador Público Nacional José Enrique Vaz Torres.
Blog Single
En la fecha se dieron a conocer sendos decretos firmados por el gobernador de la Provincia Gustavo Adolfo Valdés y refrendados por el ministro Secretario General de Gobierno Juan Carlos Álvarez, identificadas con los números 2775 y 2776 respectivamente, a través de los cuales se dispuso el cese en sus funciones del contador José Enrique Vaz Torres como titular de la cartera de Haciendas y Finanzas, y la designación en su reemplazo por parte de su colega Marcelo Gustavo Rivas Piasentini.

Los fundamentos de la medida adoptada consignan que la misma se toma por razones de servicio, agradeciendo al funcionario los servicios prestados.

Asimismo, a través de la normativa legal número 2776 concretó la designación en el mencionado cargo del también Contador Público Nacional Marcelo Rivas Piasentini, los decretos fueron refrendados por el ministro Secretario General de Gobierno Juan Carlos Álvarez.

Respecto de la designación del nuevo titular de la Hacienda, en los fundamentos de la normativa se expresa que reúne los requisitos exigidos por la Constitución de la Provincia de Corrientes, para ocupar dicho cargo.

Cabe señalar que tanto el cese de Vaz Torres como la designación de su reemplazante, el Mandatario lo ejecuta en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 162, incisos 1,2 y 11 de la mencionada carta magna provincial.

El contador Rivas Piasentini hasta la fecha se desempeñaba como subsecretario de Hacienda.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: